Mas alla de la organización de la boda, planear un viaje de novios puede tomar bastante tiempo, contar con el asesoramiento adecuado facilita la elección del destino, ”lo primero que hay que tener presente es el presupuesto con el que se cuenta”, y lo primordial es adecuar las elecciones siempre negociando entre dos para que el viaje sea realmente soñado.
La luna de miel es un viaje único, una experiencia que seguramente no vuelvas a disfrutar en la vida con la misma intensidad. Y es que el viaje de novios supone la primera actividad en pareja como matrimonio, donde pueden liberarse por fin del estrés que han experimentado después de tantos meses de preparativos para que todo saliera perfecto el día más importante de sus vidas. Es el momento de relajarse y de disfrutar de esos primeros momentos juntos como casados.
• Picnic en la playa al atardecer, ¿lo deseaste alguna vez? …seguramente …ver la puesta de sol en confortables almohadones, rodeados de tapetes, flores y luces tenues, saboreando una vianda de estilo mediterráneo con una variedad de quesos y fiambres, aceitunas, nueces, frutos secos con una botella de vino a elección.
• ¿Soñas con una noche inolvidable? Locación a elección para crear un espacio decorado y realizar una sesión de fotos personalizadas, el sueño de todo instagrammer, para crear imagenes y recuerdos inolvidables.
• ¿Cena Romántica? en un escenario perfecto para crear recuerdos y vivir el momento de plena felicidad, decoración con un estilo chic, centro de mesa de flores frescas, cena con menú de 4 pasos y botella de vino a elección.